Charlie Sheen siempre sorprende con alguna nueva excentricidad y la revelación de su exesposa, Denise Richards, impactó a todos.

El actor portador de VIH, que afirmó estar en la “Lista negra de Hollywood”, está en disputa con su exmujer, puesto que debería casi medio millón de dólares por la mantención de sus hijos.

Sin embargo, la ex chica Bond, no ha escatimado en detalles para contar al mundo la situación actual con Sheen, recordando uno de los momentos más complejos que vivieron como familia, así como las deudas que tendría el famoso actor de Hollywood.

La invitada de piedra

Denise Richards, de 48 años, reveló en una entrevista con el podcast “Daddy Issues” que su exmarido Charlie Sheen apareció con una peculiar compañía para una cena de Acción de Gracias, uno de los encuentros familiares más importantes de la cultura americana.

Según comentó la ex chica Bond, el actor llegó a casa de sus padres en compañía de una prostituta, indicando “oye, quiero que lo sepas y aquí está, pero no te preocupes, ella estará en el coche mientras cenamos”, destacó ABC.

Denise se negó a dejar a la chica en el auto y la invitó a cenar con su familia. “No me importaba… no estaba involucrada románticamente” respecto de Sheen, por lo que no se preocupó porque apareciera con otra mujer en su mesa. “Dios mío, no puedo tenerla sentada en el coche en la entrada”, indicó.

Sin embargo, para disimular frente a su familia señaló que se trataba de una asistente de Charlie Sheen, aunque el padre de la actriz, Irv Richards, notó algo diferente en la mujer, quien no habría pronunciado palabra en la cena.

Acorde a la declaración de la protagonista de Scary Movie 3, su padre le mencionó que la persona tenía un comportamiento extraño: “Creo que hay algo que no está bien con esta mujer”. Ante esto la actriz confesó que se trataba de una prostituta.

Una millonaria deuda

El actor, que fue uno de los mejores pagados de Hollywood al cobrar casi dos millones de dólares por capítulo mientras era parte de Two and a Half Men, mantiene una reducción significativa de sus ingresos y una crisis financiera, comentó People en 2018, según cita El País.

Según comentó el actor, estaría en una “lista negra” en la industria del entretenimiento americano, lo que le impediría obtener un trabajo fijo para mantener a sus 4 hijos, que aún necesitan de su apoyo.

Ahora, Denisse Richards, su exmujer afirmó que el actor le debería casi 450 mil dólares por concepto de manutención de las dos hijas que tienen en común, Sam y Lola de 15 y 13 años respectivamente, destacó People.

Esta situación generó que la actriz llevara a tribunales a su expareja, ya que, según comenta The Blast -medio que tuvo acceso a la demanda- el actor estaría haciendo ver que no tendría dinero, con el objetivo de no pagar lo que le corresponde.

Según declara Richards, “Charlie ha despilfarrado los 24 millones de dólares que ganó gracias a Dos hombres y medio para pagar sus deudas y sostener su extravagante estilo de vida a expensas de no cumplir con los pagos que debe a sus hijas”.

Sin embargo, esta no es la primera demanda que interpone la actriz en contra de Charlie Sheen, ya que en 2016 le exigió 1,2 millones de dólares para la manutención, luego de que el actor no cumpliera con el pago que había prometido para sus hijas.

Además, Richards alegó que cuando se separaron, Sheen le solicitó que vivieran en una de sus casas, ubicada cerca de la suya, prometiendo nunca desalojarlas. Sin embargo, el actor las desalojó y dejó de generar el pago de la manutención de sus hijas, consignó El País.

En ese momento, el abogado de Charlie Sheen, Martin Singer, aseguró que a Richards sólo le importa el dinero, indicando “Denise Richards no está satisfecha con los 610.000 euros libres de impuestos que ha recibido año tras año desde que se separaron hace casi 10”.