La presentadora participó de las actividades del Día del Patrimonio en TVN junto a sus 3 pequeñas hijas. Durante la instancia pasearon por el canal mientras que su mamá hacía un recorrido guiado por el Estudio 9.

Este 29 de mayo se celebró en TVN el Día del Patrimonio con varias actividades en el canal. Entre ellas un recorrido guiado por el Estudio 9, en compañía de María Luisa Godoy, periodista y presentadora de tv.

En la actividad, se le vio acompañada de sus tres pequeñas hijas, quienes se pasearon por todo el estudio donde se graban los estelares, como Talento Rojo, donde la periodista comparte pantalla con Rafael Araneda.

Godoy participó de la celebración guiando la visita por el Estudio 9, contando un poco de su historia y de como se trabaja en el lugar. Mientras que las niñas, Violeta, Jacinta y Luisa hacían de las suyas por ahí.

maría-luisa-godoy
Fotos inéditas de BioBioChile.

La periodista, actualmente se encuentra a la espera de su quinto hijo, hecho que compartió en redes sociales durante el mes de abril. “Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo”, dijo en una foto que compartió en su Instagram.

“Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, agregó.

En el ámbito profesional, María Luisa Godoy ya se encuentra preparándose para el próximo Festival de Viña que tendrá lugar en febrero de 2023. Allí se desempeñará como presentadora junto a Martín Cárcamo.

Hace poco, los colegas compartieron en redes un registro de su última visita a la Quinta Vergara.