Después de 20 años, Daniela Castillo decidió cambiar de look, lo que responde a una nueva etapa en su vida.

Desde que conocimos a Daniela Castillo en Rojo, fama contrafama, en 2002, siempre ha mantenido el mismo estilo y look en su cabello.

La cantante solía llevar una cabellera larga y lisa, siempre en un tono castaño oscuro, lo que no cambió ni cuando la fama llegó a su vida.

Después de dos décadas, la intérprete decidió hacer un cambio significativo en su imagen tras un año que fue mucho aprendizaje.

A través de redes sociales, Daniela Castillo reveló que decidió cambiar de look, cortar su cabello y también darle un tono diferente a pelo.

“Hoy se viene un cambio supergrande e importante para mí. Siempre tuve un poco de miedo, pero hoy no”, escribió en sus stories de Instagram, según consignó Página 7.

“Tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace rato. Puede sonar muy físico, pero para mí es más relevante y profundo de lo que se va a ver”, añadió.

“Este cambio significa mucho para mí. Dejo atrás muchas cosas en mi vida. Gracias por acompañarme en este proceso @enriquelopezestudio”, agregó.

cambio-de-look-daniela-castillo
Instagram

Recordemos que el 2021 fue un año muy duro para Daniela Castillo, quien perdió a su padre por el covid-19, que también mantuvo muy delicada de salud a su madre.

No obstante, la artista también ganó la primera temporada de Quién es la Máscara en CHV, y siguió creciendo en su carrera.