La artista estadounidense subió el registro a su cuenta de Instagram acompañado de un nostálgico mensaje a sus fans.

La cantante pop Miley Cyrus celebró este jueves el décimo sexto aniversario de la serie que la llevó al estrellato: “Hannah Montana” y lo hizo con un video grabado en Chile.

La también actriz subió el registro a la red social donde aparece cantando parte de la canción “Hoedown Throwdown” de la película “Hannah Montana: The Movie” durante su concierto en Lollapalooza Chile.

En la ocasión el público la acompañó con palmas y haciendo la icónica coreografía de la canción country lanzada en el 2009 -hace doce años-.

Junto al video la ex Disney escribió: “¡Feliz 16 aniversario de Hannah! Hace 16 años mi vida cambió para siempre cuando se estrenó HM”.

Para luego proseguir: “Gracias a su lealtad y apoyo, he tenido el honor de viajar por el mundo durante más de una década y actuar para los fanáticos que traen tanta grandeza a mi vida”, afirmó.

“¡Agradecida con cada uno de ustedes por todo su amor y ATENCIÓN! Tú personalmente pavimentaste mi camino! ¡Eternamente agradecida!”, finalizó agradeciendo a sus fanáticos.

“Hannah Montana” el debut de Miley Cyrus

En la mencionada serie estrenada en marzo del 2006 la trama sigue a una talentosa adolescente que tiene una doble vida: por un lado, la de una chica normal que vive su día a día disfrutando de las playas de Malibú junto a su mejor amiga, y por el otro, el de una famosa cantante pop llamada Hannah Montana que llena estadios.

La serie mostraba las aventuras de Miley (la artista mantuvo su nombre de pila en la producción) para vivir una vida normal y, a la vez, no revelar su verdadera identidad.

A continuación te dejamos el registro: