El reinicio de la película El Escuadrón Suicida fue esperada por muchos fanáticos de DC Comics. Esta nueva historia que muestra nuevamente al personaje de Harley Quinn, y a la representante de ARGUS, Amanda Waller, quien vuelve a reclutar a un grupo de villanos para ir en una nueva misión.

La película estará a cargo de los actores Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis y Jai Courtney, y será dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia).

Incluso, en su debut, El Escuadrón Suicida logró un 100% de aprobación por parte de los críticos, según consignó el sitio de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes.

No obstante, en una reciente entrevista con el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!, al cual asistió Margot Robbie, John Cena y el director de la película de villanos de DC, James Gunn, en la cual la actriz compartió la peculiar “relación” que tuvo con el luchador.

En la instancia, Robbie declaró haber dormido durante dos años con una imagen de John Cena pegada a su cama. ¿La razón? El novio de esa época de la actriz estaba un poco obsesionado con el luchador.

Captura de pantalla | Jimmy Kimmel Live!

“Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a El Enterrador (The Undertaker). Y luego obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena“, señaló la actriz en el programa.

El fanatismo del exnovio de la actriz era tal, que incluso “se vistió como él para su cumpleaños 21 y tenía un cartón de John Cena tamaño real en su habitación. Así que, durante dos años dormí con un recorte de cartón a tamaño real de él“.

“Y cuando supe que iba a trabajar con él, recuerdo haber pensado si debía contárselo o sonaría demasiado raro. Llegué a la conclusión de que era mejor no hacerlo porque sería una forma extraña de comenzar una relación de trabajo y amistad”, agregó Margot Robbie.

En cuanto a El Escuadrón Suicida, la película programó su estreno para el 6 de agosto tanto en cines como a través de HBO Max.