Al parecer, DC Comics y Warner Bros. al fin lograron crear una película que agrade a los críticos, pues la nueva El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad), dirigida por James Gunn, ha debutado con 100% de aprobación en el prestigioso sitio de reseñas cinematográficas Rotten Tomatoes.

Recordemos que El Escuadrón Suicida, con un nombre casi igual a la película Escuadrón Suicida de 2016, será un reinicio para el grupo de villanos luego de que la cinta anterior fuese destrozada por la crítica y el público.

Esta vez, Warner y DC apostaron por el director James Gunn, quien es conocido por los filmes de Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios, para llevar la historia a la pantalla grande, a quien le dieron total libertad para elegir los personajes y trama que quiera, según ha declarado el mismo realizador en entrevistas.

Los críticos de Rotten Tomatoes son conocidos por ser muy exigentes con las películas de DC Comics, pero en este caso le han dado 100% de calificación en su debut en el ranking, con 46 reseñas a la fecha.

Es de esperarse que esta calificación baje un poco a medida que llegan más reviews, pero sin duda es una buena noticia para DC.

El Escuadrón Suicida se estrenará el 6 de agosto en Estados Unidos y múltiples países a nivel mundial.

El Escuadrón Suicida en Rotten Tomatoes