Si de amistad se trata, la actriz estadounidense Melissa McCarthy (50) ya ganó. Este martes publicó un video en que se ve que estuvo afuera de un local de comida rápida en Los Ángeles sosteniendo un cartel en que pedía a los conductores que toquen su bocina.

¿La razón? Que su amiga, la actriz Mariska Hargitay (57) se recupere de una fractura de tobillo que sufrió hace unos días. “Toca la bocina si estás orando por la recuperación”, se lee en la pancarta.

“Si no puedes brindar una atención de calidad para su amigo después de la cirugía de tobillo, la siguiente mejor opción es, obviamente, estar parado afuera de Wienerschnitzel con un letrero”, se explicó junto a las imágenes, que ya acumulan más de 1,2 millones de reproducciones.

“Toca la bocina si estás impresionado por el corazón y el humor de Melissa McCarthy. Podría valer la pena romperme el tobillo”, replicó Hargitay, conocida en la industria cinematográfica por su papel en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, al publicar el mismo video en su cuenta de Instagram.

El accidente

Según publicó el portal de espectáculos Page Six, Hargitay tropezó tras salir de la proyección de Black Widow en un cine de Hamptons, en Nueva York.

Tras el accidente, fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital de Southampton, donde más tarde recibió el alta y pudo regresar a su casa.

A comienzos de julio compartió una fotografía de su pie vendado. “Mi look de verano”, escribió junto a la imagen.

Una semana atrás, en tanto, bromeó en medio de su recuperación y acusó que su vista se estaba haciendo “un tanto monótona”.