20 marzo, 2021 | Publicado a las 21:08
20 marzo, 2021 | Publicado a las 21:08
Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá: lució en bikini sus 6 meses de embarazo
Juanita Ringeling confirma que se convertirá en mamá: lució en bikini sus 6 meses de embarazo
Por Pía Castro Visitas:
Instagram | @juana.ringeling
Publicado por Pía Castro
Visitas:

En enero de este año comenzaron los rumores de embarazo en algunos portales, pero Juanita Ringeling no se había referido a esta situación hasta ahora, que compartió en su cuenta de Instagram la feliz noticia con todos sus seguidores.

Posando en bikini desde la Laguna de Zapallar, la intérprete de 34 años lució su pancita, confirmando así que muy pronto se convertirá en madre de un niño junto a su pareja, el también actor Matías Assler, con quien dio a conocer su romance en el año 2019.

“6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo”, escribió en su publicación, que a los pocos minutos superó los 7 mil ‘likes’.

Los futuros papás

Esta semana, la pareja hizo noticia por la campaña de búsqueda que están realizando en redes sociales tras la pérdida de su perro Jack. El pastor alemán desapareció hace cinco días, y sus dueños han pedido a las personas que tengan ojo en los sectores de La laguna, El Boldal, Santa Bertina y Maitencillo.

Recordemos que Juanita y Matías viven juntos en la Región de Valparaíso, donde decidieron instalarse tras quedar sin proyectos actorales desde el estallido social.

La actriz conversó en mayo del año pasado con Jordi Castell en su programa digital El Apetitivo, de Revista Velvet, espacio donde reconoció lo intensa que ha sido su relación con Assler.

“Yo creo que tenemos en común los dos: somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos. Nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso”, dijo en esa oportunidad.

Instagram | @matiasassler

Instagram | @matiasassler

visto ahora