Este domingo se emitió la esperada entrevista al príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, quienes se sinceraron con la presentadora Oprah Winfrey en CBS sobre los conflictos que han tenido con la familia real.

En la ocasión, además de contar que se sintió desprotegida y silenciada, Markle reveló que incluso tuvo pensamientos suicidas por la situación que estaba viviendo.

Meghan Markle reveló que una avalancha de cobertura negativa en la prensa británica la había llevado a un punto en el que “ya no quería vivir”.

La actriz indicó que sus sentimientos suicidas se hicieron tan fuertes que sentía que no podía quedarse sola. “Sabía que si no lo decía, lo haría. Y yo … simplemente ya no quería vivir más. Y ese era un pensamiento constante muy claro, real y aterrador”, señaló en la entrevista de dos horas con Oprah Winfrey.

Meghan, que se casó con el príncipe Enrique en 2018, dijo que comunicó esta situación a la familia real, señalándoles que estaba luchando y que necesitaba ayuda profesional, pero le dijeron que “no podía, que no sería bueno para la institución”.