Las especulaciones sobre el supuesto nuevo romance de la cantante Adele habrían terminado, luego que este miércoles la revista estadounidense People confirmara que la británica está en una nueva relación amorosa.

La intérprete de 32 años, compositora de éxitos del pop como Rolling in the deep y All I ask, según publicó el medio, está saliendo con el rapero norteamericano Brit Skepta de 38 años.

El músico, que nació en el barrio obrero de Tottenham en Inglaterra, es reconocido por canciones como Shutdown y Nasty, y por haber liderado el evento musical Glastonbury en 2019.

Una fuente cercana a Adele dijo a People que “ellos frecuentan los mismos círculos en Londres (…) y ella se está divirtiendo”.

Además, manifestó que en los últimos meses “las cosas se han ido calentando”.

La pareja se conoce hace años. Skepta había dicho en una entrevista de 2016 con Evening Standard que ya había contacto entre ellos.

“Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control (…) Me habla de cómo van las cosas”, dijo el padre de una hija de dos años, fruto de una relación anterior.

La cantante se divorció en 2019 de quien había sido su esposo por siete años: Simon Konecki. La fuente dice que, tras el acontecimiento, la artista “ha sido mucho más sociable y se ha abierto un poco”.

La última aparición pública de la intérprete de Hello y Someone like you ocurrió el fin de semana pasado, cuando se presentó en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde aprovechó de bromear por su notorio cambio físico.

“Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron”, dijo. “”Debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí“, concluyó.

Captura | Saturday Night Live