Algunos medios extranjeros aseguran que la modelo Gigi Hadid está a pocas horas de convertirse en madre. En medio de esa ola de especulaciones, la modelo compartió su primera sesión de fotos embarazada.

En Instagram subió tres instantáneas en blanco y negro, tomadas el 26 de julio pasado, donde se le ve luciendo su abultado vientre.

Las imágenes fueron capturadas por los fotógrafos de moda Luigi y Iango, con quien Gigi ya ha trabajado previamente.

“Apreciando este tiempo. Agradezco todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos”, escribió en las publicaciones.

View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Recordemos que fue en abril pasado cuando Hadid confirmó públicamente que estaba esperando a su primer bebé junto al cantante Zayn Malik.

Desde entonces, la modelo de 25 años ha mantenido su embarazo en privado. Según aseguró en un live con sus fans de Instagram, ha estado documentando este proceso para compartir algunas cosas en el futuro.

“No estoy apurada por hacerlo y ahora solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo”, mencionó.