Como toda una leyenda de la música, Ozzy Osbourne apareció durante la noche de domingo en los American Music Awards (AMA’s) sorprendiendo a los miles de televidentes que seguían la transmisión del evento.

Pues el artista de 70 años se subió al escenario junto a Post Malone y Travis Scott para presentar su canción en conjunto Take What You Want, lo que causó emoción entre los asistentes y fanáticos de la música que veían el show.

Travis y Ozzy | Twitter
Travis y Ozzy | Twitter

Fiel a su estilo, Ozzy apareció totalmente vestido de negro, irrumpiendo por sorpresa en medio de la presentación del cantante de 24 años. A pesar del uso de autotune (edición del sonido de su voz), el legendario cantante se robó todos los aplausos.

El artista se mantuvo parte del show sentado y a ratos se paraba para mover sus brazos. Esto luego de superar una neumonía y una caída que le llevó a sufrir un desplazamiento en las vértebras de su cuello, sometiéndose a operaciones de ugencia.

Lo anterior incluso lo obligó a cancelar su gira, la que piensa retomar en mayo del próximo año. Aún así se niega a abandonar los escenarios, motivo por el que reagendó una fecha este mes en España.

Para apoyarlo, al evento realizado en el Teatro Microsoft en Los Angeles (California, Estados Unidos), llegaron su esposa Sharon y Kelly, a quienes las cámaras mostraron en diversas oportunidades.

“Esta canción con Post lo trajo a la vida nuevamente”, dijo Kelly en una entrevista previa a la presentación de Ozzy.

Kevin Winter | Getty Images for dcp | AFP
Kevin Winter | Getty Images for dcp | AFP