TV y Espect√°culo
Miércoles 22 mayo de 2019 | Publicado a las 22:26 · Actualizado a las 22:49
Keanu Reeves y Halle Berry se lucen en su entrenamiento con armas para John Wick 3: Parabellum
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El 17 de mayo Lionsgate estrenó la nueva película del reconocido actor Keanu Reeves, John Wick 3: Parabellum.

La tercera entrega de esta saga de acci√≥n es nuevamente protagonizada por el int√©rprete de 54 a√Īos, quien caracteriza a un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ej√©rcito de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza.

Para esta cinta, que cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston, Reeves debió llevar a cabo un arduo entrenamiento con armas.

De hecho, a través de las redes sociales se ha dado a conocer cómo la estrella de Hollywood se preparó para repetir su rol como asesino profesional.

En la secuencia se puede apreciar el gran manejo que tiene el actor con armas tan variadas, como pistolas, escopetas y rifles.

Pero no s√≥lo √©l se rob√≥ las miradas por su talento durante el entrenamiento. Su compa√Īera de reparto, Halle Berry, tambi√©n sorprendi√≥ a todos -incluyendo al propio Reeves- con su punter√≠a.

Recordemos que hace algunos días el protagonista de Matrix, Máxima velocidad y Punto de quiebre dejó las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

‚ÄúAmo las pel√≠culas, de verdad que las amo. Amo verlas, amo hacerlas‚ÄĚ, dijo el actor en la ceremonia.

‚ÄúComenc√© a actuar cuando ten√≠a 15 a√Īos, en Toronto, Canad√°. Y viaj√© en mi primer auto cuando ten√≠a 20 a trav√©s de todo el pa√≠s, a Los √Āngeles, California‚Ķ a Hollywood con un sue√Īo, este sue√Īo‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Tendencias Ahora