El 17 de mayo Lionsgate estrenó la nueva película del reconocido actor Keanu Reeves, John Wick 3: Parabellum.

La tercera entrega de esta saga de acción es nuevamente protagonizada por el intérprete de 54 años, quien caracteriza a un asesino a sueldo retirado que esta vez es perseguido por un ejército de criminales luego de que se le pusiera precio a su cabeza.

Para esta cinta, que cuenta también con la actuación de Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston, Reeves debió llevar a cabo un arduo entrenamiento con armas.

De hecho, a través de las redes sociales se ha dado a conocer cómo la estrella de Hollywood se preparó para repetir su rol como asesino profesional.

En la secuencia se puede apreciar el gran manejo que tiene el actor con armas tan variadas, como pistolas, escopetas y rifles.

Pero no sólo él se robó las miradas por su talento durante el entrenamiento. Su compañera de reparto, Halle Berry, también sorprendió a todos -incluyendo al propio Reeves- con su puntería.

Recordemos que hace algunos días el protagonista de Matrix, Máxima velocidad y Punto de quiebre dejó las huellas de sus manos y pies en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

“Amo las películas, de verdad que las amo. Amo verlas, amo hacerlas”, dijo el actor en la ceremonia.

“Comencé a actuar cuando tenía 15 años, en Toronto, Canadá. Y viajé en mi primer auto cuando tenía 20 a través de todo el país, a Los Ángeles, California… a Hollywood con un sueño, este sueño”, añadió.