Desde hace ya un par de semanas que comenzó el nuevo reto viral #10YearChallenge que rápidamente logró extenderse por las redes sociales, llegando a miles de usuarios en Instagram, no sólo con gente común y corriente, sino también con famosos.

El reto consiste en publicar una imagen comparativa para ver cuanto hemos cambiado con el tiempo entre el 2009 y el 2019.

Varias artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Mon Laferte, Paloma Mami, entre muchos otros, han compartido en sus cuentas estas fotografías.

Incluso el mismo Presidente Sebastián Piñera ha participado de este reto, publicando en su cuenta principal el cambio que ha tenido en la última década, causando miles de reacciones.

Pero no todos quieren adherirse a este nuevo viral, así es el caso de la cantante, Demi Lovato, quien publicó en la historia de su cuenta personal en Instagram la potente razón del porqué no la motiva el compartir con el mundo su versión.

“Lo siento, me encantaría subir una foto del #10YearChallenge pero estoy demasiado ocupada viviendo el momento…”, escribió la actriz.

La ex chica Disney se ha mantenido bajo perfil, sobre todo en redes sociales, desde que sufrió una sobredosis que casi le quitó la vida en julio del año pasado.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Recordemos que este reto también ha traído historias conmovedoras como la de la presentadora británica Katie Price, una ex modelo que fue víctima de un ataque con ácido a manos de su ex pareja en 2008 y que hoy comparte el gran cambio que tuvo luego del terrible momento vivido.

Pero lejos de derrumbarse, Katie luchó por salir adelante y hoy tiene más ganas de vivir que nunca. “Decidí ser una sobreviviente”, contó Piper en una ocasión.

Por lo mismo, hoy su reto de los 10 años es distinto a los otros, pues entrega una inspiradora lección.