TV y Espect√°culo
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 17:04
#10YearChallenge: Demi lovato explica por qué no se suma al reto viral
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace ya un par de semanas que comenz√≥ el nuevo reto viral #10YearChallenge que r√°pidamente logr√≥ extenderse por las redes sociales, llegando a miles de usuarios en Instagram, no s√≥lo con gente com√ļn y corriente, sino tambi√©n con famosos.

El reto consiste en publicar una imagen comparativa para ver cuanto hemos cambiado con el tiempo entre el 2009 y el 2019.

Varias artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Mon Laferte, Paloma Mami, entre muchos otros, han compartido en sus cuentas estas fotografías.

Incluso el mismo Presidente Sebasti√°n Pi√Īera ha participado de este reto, publicando en su cuenta principal el cambio que ha tenido en la √ļltima d√©cada, causando miles de reacciones.

Pero no todos quieren adherirse a este nuevo viral, así es el caso de la cantante, Demi Lovato, quien publicó en la historia de su cuenta personal en Instagram la potente razón del porqué no la motiva el compartir con el mundo su versión.

‚ÄúLo siento, me encantar√≠a subir una foto del #10YearChallenge pero estoy demasiado ocupada viviendo el momento‚Ķ‚ÄĚ, escribi√≥ la actriz.

La ex chica Disney se ha mantenido bajo perfil, sobre todo en redes sociales, desde que sufri√≥ una sobredosis que casi le quit√≥ la vida en julio del a√Īo pasado.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Recordemos que este reto también ha traído historias conmovedoras como la de la presentadora británica Katie Price, una ex modelo que fue víctima de un ataque con ácido a manos de su ex pareja en 2008 y que hoy comparte el gran cambio que tuvo luego del terrible momento vivido.

Pero lejos de derrumbarse, Katie luch√≥ por salir adelante y hoy tiene m√°s ganas de vivir que nunca. ‚ÄúDecid√≠ ser una sobreviviente‚ÄĚ, cont√≥ Piper en una ocasi√≥n.

Por lo mismo, hoy su reto de los 10 a√Īos es distinto a los otros, pues entrega una inspiradora lecci√≥n.

Tendencias Ahora