Durante los últimos días se comenzó a viralizar un nuevo desafío a través de las redes sociales que interesa tanto al común de la gente como a famosos.

Se trata del #10YearChallenge, iniciativa que tiene como objetivo publicar una imagen comparativa para ver cuanto hemos cambiado con el tiempo.

Artistas como Nicky Jam, Daddy Yankee, Mon Laferte, entre muchos otros, han compartido en sus cuentas estas fotografías.

Algunos incluso, como la cantante Paloma Mami, aprovecharon la oportunidad para dar esperanza a aquellos que se sientan inseguros por su aspecto.

Pero no solo anónimos y famosos pueden tomar el Challenge, ya que la moda llegó hasta el mismo palacio de La Moneda.

Y es que el Presidente Sebastián Piñera decidió participar en este nuevo reto, causando diversas reacciones entre sus seguidores en la comunidad de Instagram, incluyendo trolleos y bromas.

“Como el vino”, comentó Piñera en su cuenta oficial de Instagram, donde adjuntó ambas fotografías: una del 2009 y una del presente año.

En los comentarios varios han destacado que el actual look del Presidente sólo ha cambiado en su fleco, peinándolo en la dirección contraría a como se veía 10 años atrás.