Joaquín Muñoz, el exmánager del cantante Juan Gabriel, generó una gran polémica al señalar que el artista estaba vivo y que además reaparecería públicamente.

Según Muñoz, el Divo de Juárez podría retornar el próximo 7 de enero, coincidiendo con el cumpleaños del artista, lo que ha provocado una ola de comentarios por parte del público, además de las típicas bromas y memes, especialmente tras la fallida predicción del fin de semana pasado.

En medio de la controversia, el hombre asistió al programa mexicano Hoy, del Canal de las Estrellas, donde se sometió a la prueba del polígrafo, instrumento de medición conocido popularmente como detector de mentiras, utilizado para el registro de respuestas fisiológicas.

HOY
HOY

En el estudio estaba presente una polígrafa profesional, quien analizó sus respuestas a preguntas como si había estado con Juan Gabriel hace ocho días, como él mismo había comentado, si el cantante reaparecerá el 7 de enero o si él lo mantiene económicamente.

Según la experta, las respuestas de Muñoz eran ciertas, porque el sujeto está convencido de que lo que dice es verdad. “Su percepción es que él verdaderamente dice la verdad en las preguntas”, aseguró la mujer.

El problema comenzó cuando le preguntaron si había sido amante de Juan Gabriel, lo que causó su indignación. “Yo he sido amigo de Juan Gabriel por 40 años. Quítame esto, ya no quiero nada”, dijo enfurecido antes de retirarse del estudio.