TV y Espect√°culo
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:44 · Actualizado a las 11:53
Exmánager de Juan Gabriel que asegura que el cantante está vivo se sometió a un detector de mentiras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Joaqu√≠n Mu√Īoz, el exm√°nager del cantante Juan Gabriel, gener√≥ una gran pol√©mica al se√Īalar que el artista estaba vivo y que adem√°s reaparecer√≠a p√ļblicamente.

Seg√ļn Mu√Īoz, el Divo de Ju√°rez podr√≠a retornar el pr√≥ximo 7 de enero, coincidiendo con el cumplea√Īos del artista, lo que ha provocado una ola de comentarios por parte del p√ļblico, adem√°s de las t√≠picas bromas y memes, especialmente tras la fallida predicci√≥n del fin de semana pasado.

En medio de la controversia, el hombre asistió al programa mexicano Hoy, del Canal de las Estrellas, donde se sometió a la prueba del polígrafo, instrumento de medición conocido popularmente como detector de mentiras, utilizado para el registro de respuestas fisiológicas.

HOY
HOY

En el estudio estaba presente una polígrafa profesional, quien analizó sus respuestas a preguntas como si había estado con Juan Gabriel hace ocho días, como él mismo había comentado, si el cantante reaparecerá el 7 de enero o si él lo mantiene económicamente.

Seg√ļn la experta, las respuestas de Mu√Īoz eran ciertas, porque el sujeto est√° convencido de que lo que dice es verdad. “Su percepci√≥n es que √©l verdaderamente dice la verdad en las preguntas”, asegur√≥ la mujer.

El problema comenz√≥ cuando le preguntaron si hab√≠a sido amante de Juan Gabriel, lo que caus√≥ su indignaci√≥n. “Yo he sido amigo de Juan Gabriel por 40 a√Īos. Qu√≠tame esto, ya no quiero nada”, dijo enfurecido antes de retirarse del estudio.

Tendencias Ahora