TV y Espectáculo
Domingo 16 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:42
Los mejores memes que dejó el falso regreso de Juan Gabriel
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Durante la semana decenas de programas en toda América Latina especularon con las declaraciones de Joaquín Muñoz, el exmanager de Juan Gabriel, quien aseguró que el artista estaba vivo y que reaparecería este sábado.

Mientras algunos se burlaron y dudaron de sus palabras, muchos dieron crédito a su versión y esperaron con ansias el fin de semana, sin embargo, nada pasó.

Según Muñoz, el Divo de Juárez podría reaparecer el próximo 7 de enero, en el cumpleaños 68 del artista. “Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15”, señaló en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

“A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel”, añadió sobre el artista que murió en agosto de 2016.

Joaquín también afirmó que el cantautor no se esconde y que camina por las calles de México, incluso aseguró que había ayudado a las víctimas del terremoto que azotó al país.

Recordemos que hace algunos días, un imitador del cantante afirmó que le habían ofrecido dinero por tomarse algunas fotos de espalda para participar en la farsa.

En redes sociales, los cibernautas se divirtieron a lo grande con la falsa “resurrección” de Juan Gabriel, la que dejó memes y bromas.

Tendencias Ahora