TV y Espect√°culo
S√°bado 18 agosto de 2018 | Publicado a las 14:22
La historia de amor del protagonista de 50 Sombras de Grey que es mejor que la película
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 2014 Charlie Hunnam renunció a interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga erótica Cincuenta Sombras de Grey. Esa fue la gran oportunidad del entonces poco conocido actor Jamie Dornan.

El intérprete fue elegido para el papel -supuestamente- por la gran química con su coprotagonista Dakota Johnson, su talento y su envidiable físico, sin mencionar su disposición para realizar escenas de sexo y desnudos parciales.

Hasta ese momento Dornan hab√≠a tenido apariciones en producciones como Mar√≠a Antonietta de Sofia Copolla y la serie Once Upon a Time, pero era principalmente conocido por su trabajo como modelo para Burberry, Dior y Zara, adem√°s de sus sensuales campa√Īas en ropa interior para Calvin Klein.

Calvin Klein
Calvin Klein

Con el éxito que consiguió la primera película de la saga, el actor británico ganó millones de fans en todo el mundo, quienes estaban desesperados por saber más de su vida. Fue así como él y su familia se convirtieron en el centro de atención para los paparazzi, quienes no encontraron lo que esperaban.

La vida privada de Dornan era mucho más tranquila de lo que gente esperaba y la mayoría de las fotos lo mostraban de la mano con su esposa, la actriz, cantante y compositora, Amelia Warner, o con sus hijas en brazos.

Y es que a pesar de los rumores que rondan a la pareja (ya lo comentaremos m√°s adelante) el matrimonio de los artistas se ha convertido en uno de los m√°s estables dentro de Hollywood.

Una publicación compartida por @ameliawsource el

Amor a primera vista

Jamie se enamor√≥ de Amelia apenas la vio en 2007, pero se demor√≥ tres a√Īos en iniciar una romance con ella.

Seg√ļn el mismo actor ha reconocido en diversas entrevistas, su relaci√≥n con las mujeres nunca ha sido f√°cil. “No lo hice particularmente bien con las chicas en la escuela, era muy muy t√≠mido. No digo que fue la √ļnica raz√≥n pero no me iba a bien”, reconoci√≥ en la edici√≥n brit√°nica de Vogue.

Esa timidez lo sigui√≥ durante sus a√Īos de juventud donde casi todas sus relaciones fueron cortas… aunque con celebridades de nivel mundial como Kate Moss y Sienna Miller. La m√°s duradera fue con la actriz Keira Knightley, con quien estuvo durante casi dos a√Īos.

Su vida cambió cuando un amigo lo invitó a una fiesta donde también se encontraba Amelia. Dornan quedó hipnotizado por ella y tras intercambiar algunas palabras quedó completamente alucinado.

Frostsnow
Frostsnow

“Estaba enamorado desde el principio, realmente lo estaba. Ahora estoy m√°s enamorado de ella de lo que estaba al principio”, dijo al diario brit√°nico Telegraph, donde tambi√©n asegur√≥ que no hay nada en ella que le irrite.

Cuando Jamie conoci√≥ Amelia, ella se enfrentaba a una encrucijada: despu√©s de 10 a√Īos de una tibia carrera como actriz, ahora quer√≠a dedicarse por completo a su m√ļsica, lo que no fue nada f√°cil pues proviene de una familia de destacados actores brit√°nicos.

A pesar de que también estaba encantada con Dornan decidió que era mejor que fuesen amigos. Después de todo, no quería apresurar las cosas como ocurrió con Colin Farrell con quien contrajo matrimonio simbólicamente en 2010.

“No llegamos a casarnos. Realizamos una ceremonia en una playa de Tahit√≠. No era legal y los dos lo sab√≠amos‚ÄĚ, explicaba hace tiempo al diario The Sun.

Daily Mail
Daily Mail

En 2010 Amelia y Jamie se reencontraron y volvieron a conectar. La química entre ellos era innegable, así que oficializaron su relación. Desde entonces era normal verlos juntos en distintos eventos o paseando por las calles de Londres.

En febrero de 2012, la pareja se comprometi√≥ en matrimonio y se casaron un a√Īo despu√©s en una ceremonia muy sencilla y acompa√Īados s√≥lo de su familia y amigos cercanos.

De hecho, cuando Dornan fue elegido para interpretar a Christian Grey en octubre de 2013, nadie sabía que estaba casado ni menos que estaba a punto de convertirse en padre por primera vez.

YouTube
YouTube

Dulcie, la primera hija de la pareja, naci√≥ en noviembre de ese a√Īo justo cuando el actor comenzaba a acaparar portadas de medios de espect√°culos en todo el mundo.

Un giro en 360¬į

Cincuenta Sombras de Grey cambió por completo la vida de la pareja. De partida, cuando la bebé tenía dos semanas de vida, todos se fueron a vivir a Vancouver, Canadá, donde Dornan rodaría la primera entrega de la saga.

Pero mientras aumentaban las expectativas por la película, la fama de Jamie crecía a cada minuto y las redes sociales enloquecían ante la posibilidad de que Dornan y su coestrella Dakota Johnson llevaran su relación más allá de la pantalla.

Agence France - Presse
Agence France – Presse

Los comentarios eran tan descarnados que el actor terminó por abandonar todas las plataformas, ya que los insultos hacia Amelia eran intolerables.

“A la gente le gusta ir tras tu familia y esas mierdas. Es una de las principales razones por las que dej√© las redes sociales. Dicen cosas terribles sobre tus seres queridos, y se abre r√°pido”, confes√≥ a la edici√≥n inglesa de la revista Marie Claire.

Las cosas empeoraron con el estreno de la cinta, pues mientras los especialistas criticaban la falta de química entre los protagonistas, los fans seguían creando rumores de un triángulo amoroso entre ellos.

Agence France - Presse
Agence France – Presse

‚ÄúEs curioso, porque la gente realmente se cree que soy ese personaje… Por ejemplo, hay personas que se me acercan cuando estoy pidiendo un caf√© en Starbucks y me dicen con voz c√≥mplice ‚ÄėHola, se√Īor Grey‚Äô. Les da igual que est√© ah√≠ de pie con mi hija en brazos. Pero bueno, me parece bien‚ÄĚ, coment√≥ el actor.

Esto y muchas otras cosas hicieron que Warner decidiera no ver el filme calificado como soft porn. ‚ÄúBueno, me gusta pensar que ella est√° enamorada de m√≠, no de un personaje‚ÄĚ, se√Īal√≥ en el programa de Ellen Degeneres. ‚ÄúAdem√°s, ella no ha visto ninguna de las pel√≠culas de Grey… no tengo ning√ļn inter√©s en pagarle una entrada para que me vea haciendo‚Ķ ya sabes‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

En medio del frenes√≠ del rodaje de la segunda y tercera pel√≠cula (que fueron filmadas al mismo tiempo), Amelia dio a luz a su segunda hija, Elva, quien naci√≥ en marzo de 2016… pero ni siquiera esto acall√≥ los rumores de divorcio.

Pero contrario a las especulaciones, fue la misma Dakota quien asegur√≥ que ten√≠a una linda amistad con Amelia y que se hab√≠a encari√Īado mucho con las hijas de la pareja.

“Estuvimos en Vancouver durante seis meses y sus hermosas beb√©s estaban all√≠, as√≠ que pasar el rato con las ni√Īas el fin de semana fue como un soplo de aire fresco. Eso es lo mejor. Es como tener una amistad integrada con tu compa√Īero de reparto y tienes que pasar el rato”, afirm√≥.

Incluso hay fotografía de los tres en disfrutando de las costas de Francia, en medio del rodaje de la saga.

The Irish Sun
The Irish Sun

Pese a que la saga ya lleg√≥ a su fin, los malos comentarios para Warner no terminaron y hace algunas semanas fue v√≠ctima de una ola de fuertes cr√≠ticas en redes sociales por lucirse en traje de ba√Īo con “algunos kilos extra”, los que al parecer son producto del tercer embarazo de la compositora. Seg√ļn las fans del actor, la artista “no merec√≠a a un hombre como Jamie”.

Pero tras dedicarse varios a√Īos a su familia y acompa√Īar a su marido en la mayor oportunidad de su vida, Amelia retom√≥ su propia carrera.

Recientemente estuvo a cargo del score (banda sonora) de la nueva película de Dakota Fanning, Mary Shelly, trabajo que fue alabado por la critica. Además, hace pocos meses lanzó su nuevo EP titulado Visitors.

Su nuevo trabajo incluye siete nuevas piezas instrumentales inspiradas en personajes femeninos ficticios, donde ella no sólo toca el piano sino que también el órgano.

No hay duda que la historia de Amelia y Jamie est√° llena de altos y bajos, pero lo cierto es que la pareja parece estar realmente enamorada y no temen en demostrarlo.

Tendencias Ahora