Economía
Viernes 05 abril de 2019 | Publicado a las 14:02
Jumbo lanza aplicación de despacho a domicilio para competir contra Cornershop de Walmart
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de un escenario altamente competitivo en el mercado del env√≠o a domicilio, Jumbo anunci√≥ el lanzamiento de su propia aplicaci√≥n de despacho, la que competir√° directamente con CornerShop -que fue adquirida por Walmart (due√Īa de L√≠der) en septiembre de 2018-.

Seg√ļn informaron desde la empresa, el servicio promete tener los productos en la puerta en 90 minutos, y ya est√° disponible en las regiones Metropolitana y de Valpara√≠so, extendi√©ndose prontamente hacia la del B√≠o B√≠o. Con este nuevo servicio, esperan triplicar sus ventas en l√≠nea.

Buscando distinguirse de la competencia, el gerente de e-commmerce y experiencia digital de supermercados Cencosud, Hans Hanckes, destacó que el software fue desarrollado por ingenieros de la misma firma, sin recurrir a terceros.

De la misma forma, los repartidores también serán contratados directamente por Jumbo, debiendo pasar un proceso de capacitación y selección, y estarán conectados directamente con las jefaturas de los supermercados.

Entre otros atributos, la aplicación permitirá acceder a las mismas promociones del catálogo de las tiendas, incluyendo descuentos especiales y despachos a $1, adelantan desde la empresa. Además, se sumarán puntos al programa de fidelidad de Cencosud, y próximamente permitirá programar los envíos con ventanas horarias.

Tendencias Ahora