Durante esta jornada de día martes, usuarios reportan a través de redes sociales la caída de los servicio de Mundo Pacífico en diferentes ciudades del país.

Algunas personas han manifestado que ya llevan por más de una hora con el servicio suspendido y sin respuesta desde la compañía.

Dentro de las criticas que se pueden apreciar en redes sociales como Twitter, personas han señalado que las principales deficiencias del servicio corresponderían en su mayoría a internet.

Sin ir más lejos, desde la noche del pasado lunes ya habían personas que manifestaron tener problemas con los planes de Mundo Pacífico.

De momento la compañía no se ha referido al respecto de la caída masiva, pero si ha estado respondiendo las distintas quejas de sus usuarios a través de Twitter.

“Envíanos por mensaje interno, el Rut del titular y número de contacto, para buscar en sistema la información que necesitas y poder atender tu consulta, esperamos tus comentarios”, han señalado en diferentes Tweets.

En conversaciones con BioBioChile, la empresa señaló que la caída se registró a las 13:52 horas producto de un desperfecto con un equipo electrónico en la comuna de San Rosendo que terminó por dejar sin servicio a grupos de clientes de distintas comunas.

Esta falla se mantuvo hasta las 14:11 horas, momento en que el equipo dañado fue cambiado y puesto a trabajar de inmediato, retornando el servicio a los clientes afectados.