Abriendo una nueva era para los smartphones, el Galaxy AI transforma la icónica serie Galaxy S. Conoce aquí las principales características de la nueva serie Galaxy S24.

Recién iniciado el 2024, Samsung dio un golpe al mercado, el pasado miércoles 17 de enero, con la presentación de sus nuevos smartphones Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24, desatando nuevas experiencias móviles impulsadas con el poder de la Inteligencia Artificial (IA).

“La nueva serie Galaxy S24 redefine la experiencia del usuario. Desde entregarle las mejores herramientas, transformar la conexión con el mundo, romper barreras lingüísticas y muchos más beneficios que dan paso a una nueva década de innovación móvil. Es emocionante el impacto transformador que tendrá en la vida cotidiana de las personas”, comentó Anthony Yorston, director de Productos Móviles en Samsung Chile.

Conoce a continuación cuáles son las características más innovadoras de la serie Galaxy S24 de Samsung.

Galaxy AI: traducción de voz en tiempo real y más

La serie Galaxy S24 introduce inteligencia significativa destinada a mejorar diversos aspectos de la vida cotidiana, partiendo por el más relevante, la comunicación. Por ejemplo, la Traducción simultánea permite una comunicación fluida, ofreciendo traducciones de voz y texto en tiempo real, incluso en llamadas telefónicas.

Cabe destacar que no se necesitan aplicaciones de terceros para el uso de IA, y el dispositivo tiene un fuerte foco en la seguridad y la privacidad.

A su vez, el Asistente de notas perfecciona tonos conversacionales para garantizar una comunicación óptima, mientras que el teclado Samsung traduce mensajes en tiempo real en 13 idiomas.

Por otro lado, la aplicación Samsung Notes abre todo un abanico de posibilidades con la generación de resúmenes, plantillas y portadas con IA para simplificar la vida de los usuarios.

Con Inteligencia Artificial: Samsung lanza nueva serie Galaxy S24 y estas son sus innovaciones
Samsung Galaxy S24

‘Busca con un Círculo’ con Google

Otro hito de la serie Galaxy S24 es la función ‘Busca con un Círculo’, que llega a los nuevos teléfonos mediante un acuerdo de colaboración con Google.

Esta permite que, al presionar el botón de inicio en cualquier momento del uso de los dispositivos, puedes rodear, resaltar o tocar cualquier elemento en la pantalla para obtener resultados de búsqueda útiles y de alta calidad.

Zoom inteligente y creatividad desatada

La fotografía es otra de las funciones que destaca. El Motor ProVisual de Galaxy S24 transforma la fotografía, llevando la creatividad a nuevos horizontes. El Sistema Quad Tele del Galaxy S24 Ultra, con un nuevo lente zoom óptico de 5x, permite un rendimiento óptico excepcional en diferentes niveles de zoom.

Además, la versión mejorada de Nightography asegurará fotos brillantes incluso en condiciones de poca luz, mientras que el Instant Slow-mo permite ralentizar suavemente momentos llenos de acción en videos.

En cuanto a las herramientas de edición, ofrecen múltiples posibilidades: desde borrar y recomponer hasta sugerir ajustes con la herramienta Sugerencia de Edición. Todo esto también integra la tecnología de Edición generativa, que rellena inteligentemente el fondo de las imágenes, y Super HDR revela previsualizaciones realistas antes de tomar la foto.

Con Inteligencia Artificial: Samsung lanza nueva serie Galaxy S24 y estas son sus innovaciones
Samsung Galaxy S24

Rendimiento eficiente y excelente para juegos móviles

La experiencia de usuario que ofrece la serie S24 es única en el mercado ya que, gracias a la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3 presente en S24 Ultra, contiene una IA que se ejecuta de manera eficiente, mejorando la velocidad y el rendimiento del equipo.

Las tasas de actualización adaptables en las pantallas y la colaboración con socios de la industria de juegos hacen que Galaxy S24 también sea excelente para juegos móviles intensivos.

A su vez, la pantalla más brillante de Galaxy, con un brillo pico de 2,600 nits y Visión Booster, asegura una visibilidad excepcional en exteriores. Su diseño con biseles más delgados y el uso de Corning® Gorilla® Armor aumentan la durabilidad y mejoran la experiencia visual.

Seguridad avanzada y compromiso ambiental

Una de las promesas de la nueva serie de la firma surcoreana es aumentar la seguridad de sus usuarios. Es por esto que el software integrado Samsung Knox en Galaxy S24 prioriza la seguridad y privacidad, gracias al uso de contraseñas y la protección avanzada de datos.

Pero establecer una nueva categoría de experiencias móviles también significa llevar la sostenibilidad un paso más allá, con el uso de materiales reciclados, incluyendo cobalto. Todo esto envuelto en una caja de embalaje hecha de papel 100% reciclado.

Con Inteligencia Artificial: Samsung lanza nueva serie Galaxy S24 y estas son sus innovaciones
Samsung Galaxy S24

Ofertas al comprar en preventa

La preventa de equipos de la serie Galaxy S24 en Chile ya comenzó, con múltiples promociones en su fase preventa, hasta el 06 de febrero 2024.

La primera consiste en la posibilidad de acceder a un upgrade al doble de almacenamiento sin subir el valor del equipo. Esto significa que, por ejemplo, el modelo Galaxy S24 Ultra de 1 TB se ofrecerá al valor referencial del modelo de 512 GB, es decir, $1.699.990.

También estará la opción de entregar un equipo antiguo en parte de pago para acceder a importantes descuentos. Además, quienes adquieran un equipo de la serie Galaxy S24 recibirán un voucher de $100.000 para una futura compra.