Tecnología
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 08:54 · Actualizado a las 09:15
Stumbleupon cerrar√° su servicio luego de 16 a√Īos en operaci√≥n
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A principios de 2003, si querías encontrar algo interesante en internet pero no buscar por un término específico, había un sólo sitio al cual acudir: Stumbleupon.

El sitio web ten√≠a como objetivo presentarle a sus usuarios las cosas m√°s interesantes y extra√Īas del internet con un s√≥lo click. La idea era convertir la exploraci√≥n de la web en algo m√°s r√°pido, eficiente y seguro para todos.

Stumbleupon fue extremadamente popular, llegando a convertirse en una de las formas más populares de descubrir nuevo contenido en la web, con auspiciadores peleándose por una posición en el sitio.

Sin embargo, el internet ha cambiado mucho en ese tiempo. Se ha modernizado y ha hecho que encontrar nuevas cosas sea m√°s f√°cil que nunca, lo cual ha hecho de Stumbleupon una reliquia del pasado.

Es por esto que Garret Camp, creador de la aplicaci√≥n, ha decidido terminar el servicio luego de 16 a√Īos en funcionamiento.

Durante su trayectoria, Stumbleupon ayudó a más de 40 millones de usuarios a encontrar sitios interesantes o entretenidos, convirtiéndose en la primera red social concentrada en compartir ideas y contenido de forma masiva.

Los creadores de Stumbleupon han preparado un nuevo sitio, llamado Mix.com, el cual buscar√° modernizar sus ideas originales y buscando convertirse en un competidor viable en el mercado actual de sitios web.

Stumbleupon cerrar√° de manera definitiva el 30 de junio de 2018. Si tienes una cuenta o la aplicaci√≥n en tu celular, podr√°s utilizar el sitio hasta el √ļltimo d√≠a.

“Muchas gracias a las 40 millones de personas que han usado Stumbleupon durante estos a√Īos. Gracias a ustedes hemos llegado a donde estamos hoy”, finaliz√≥ Garret en su publicaci√≥n de despedida al sitio que comenz√≥ su carrera en el mundo de las redes sociales.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora