El empresario y la cantante fueron padres en diciembre pasado, pero mantuvieron aquello en secreto.

El magnate Elon Musk y Claire Elise Boucher (Grimes) confirmaron en una entrevista con Vanity Fair que tuvieron a su segunda hija en diciembre pasado, a quien bautizaron como Exa Dark Sideræl.

De esta forma la pequeña, que nació por gestación subrogada, se convirtió en la hermana de ‘X Æ A-12’, hijo de la pareja.

En este sentido, Grimes expuso que Exa tiene relación con el término de computación ‘exaFLOPS’, Dark está ligado a lo ‘desconocido’ y Sideræl deriva de ‘sideral’.

“La gente le teme, pero realmente es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo”, sostuvo.

“El verdadero tiempo del universo, el tiempo de las estrellas, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo relativo de la tierra”, agregó sobre el último nombre.

La cantante y el empresario confesaron que estuvieron separados algunos meses de 2021, pero retomaron su noviazgo a fines luego de limar asperezas.

“Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos, vivimos en casas separadas, somos mejores amigos, nos vemos todo el tiempo, tenemos nuestras propias cosas y yo no espero que otras personas lo entiendan”, sostuvo.

Hay que señalar que Musk tuvo otros seis hijos, fruto de noviazgos que vivió en el pasado. En todos esos casos ha sorpredido con sus nombres: Nevada Alexander, Xavier, Damian, Griffin, Kai y Saxon.

Por lo pronto, Grimes aseguró que desea tener dos hijos más junto al multimillonario estadounidense.