Nicole y sus 27 años de carrera musical: va de la mano de mi crecimiento de niña a adulta

La cantante chilena Denisse Laval, más conocida ‘Nicole’, celebra 27 años de carrera musical con un nuevo espectáculo.

“27 años de canciones” repasa desde su adolescente debut musical en 1989 con “Tal vez me estoy enamorando” hasta su más reciente trabajo con “Panal” (2013).

La artista conversó con Expreso Bío Bío sobre este concierto que se realizará en el Teatro Nescafé de Las Artes el domingo 22 de mayo a las 17:00 horas.

“Recopilamos un poco el valor de cada canción del repertorio, más allá de los 27 años desde que empecé a cantar, tengo mucho cariño, al igual que la gente que me sigue, por canciones que no son singles (…) hoy en una supuesta era de los sencillos, todavía hay mucha gente que valora la obra mayor, la que permanece y eso estoy celebrando con el cierre de la gira Panal”, precisó.

Respecto a su evolución musical en estas más de dos décadas de carrera, señaló que ha ido de la mano de su crecimiento personal de niña a adulta.

“Ha sido una bendición porque he aprendido tal cual las cosas de la vida y he ido aprendiendo de música. He compartido con músicos increíbles, de a poco componiendo”, señaló.

Sobre su show, añadió que tiene un setlist más largo en comparación a otros conciertos y que visualmente será un espectáculo muy lindo.

“Hay un recorrido desde ‘Tal vez me estoy enamorando’ hasta canciones que no he tocado hace mucho tiempo”, dijo.

Mira la entrevista realizada por Katherine Ibáñez desde los estudios de BioBioTV.