’’El affaire de Sarah y Salem’’: un maravilloso thriller político de Medio Oriente

Ana Josefa Silva, comentarista de cine y espectáculos de La Radio, visitó el Expreso Bío-Bío para revisar los imperdibles estrenos del en la segunda semana de abril. A continuación, las películas recomendadas por ‘Anajó’.

El Ártico: Un hombre -Mads Mikkelsen en el reparto- varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.

El Affaire de Sarah y Salem: Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

¿Las viste?, ¿Te gustaron?: No te olvides de comentar y compartir tu opinión sobre estas imperdibles recomendaciones.