La joven expuso un video, donde acusó al fiscal Tarek William Saab de "armar un show", además de negar la "trama chilena" del caso.

Fue a inicios de esta semana cuando se dio un vuelco en el caso por la muerte de Canserbero en Venezuela. En ese entonces, Natalia Améstica confesó el crimen del rapero y Carlos Molnar.

En las últimas horas fue la sobrina de la exmanager, Claudia Améstica, quien publicó una declaración en redes sociales, asegurando que la investigación.

De acuerdo a lo que indica Univisión, la joven es hija de Guillermo Améstica, quien también estaría involucrado en el crimen.

“Me dirijo por este medio para rechazar contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal el día de hoy. Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó tanto de mi tía como de mi papá son falsas, usted lo sabe. Nos quitó los abogados”, expuso.

“Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde que ellos llegaron al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro), ni una. Más de nueve días aislados sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo, nada. Entonces, ¿Usted espera que yo crea eso? ¿Usted de verdad cree que la gente en Venezuela se pueda comer este cuento?”, agregó.

Sobrina de Natalia Améstica

En este sentido, la muchacha acusó al fiscal Tarek William Saab de haber “montado un show” en los últimos días.

Asimismo, negó la denominada “trama chilena” del caso, la que apunta a que Natalia Améstica huyó a Chile tras el asesinato.

“Rechazamos todo lo que hoy se dijo, todo está viciado, usted lo sabe. Si usted quiere seguir con su show sígalo, pero no lo haga a costa de la vida de inocentes. Mi papá tiene un hijo especial, mi tía tiene un bebé, usted está rompiendo una familia por seguir con un show. Ya basta, la familia no acepta estos videos, no”, señaló.

“Mi tía jamás se fue huyendo a Chile para que lo sepan, o sea, hasta hay incongruencias en lo que lo ponen a decir. Cualquier persona que pueda ver el estatus migratorio de mi tía se puede dar cuenta que jamás se fue a Chile”, concluyó.