En su visita a España, la cantautora Mon Laferte visitó el popular late show "La Resistencia", conducido por David Broncano.

Esta semana, Mon Laferte fue una de las invitadas del famoso late show español “La Resistencia”, donde una de las preguntas del conductor David Broncano la puso en aprietos.

“¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria ya. Mucha pasta”, le consultó el animador en alusión al dinero acumulado por la chilena, en un giro discursivo que la cantautora no vio venir.

“Tengo muchas cuentas, entonces no sé”, contestó en un principio, algo incómoda con la pregunta. Luego, reaccionó con ironía. “Muchísimo. Millonaria, o sea mal, demasiada, cago plata”, dijo.

“Y lo dices con desprecio a ti misma”, le comentó Broncano, desatando una carcajada de Laferte.

“Honestamente, fuera de broma, no sé cuanta plata tengo. Más de lo que tenía antes, tomando que era una chica que, vengo de un barrio muy popular y me comía los mocos y andaba con los zapatos rotos. Sí, tengo mucho más de lo que imaginé alguna vez”, aseguró.

“Me ha ido bien haciendo música, puedo viajar. Estoy (ahora) en España”, añadió la chilena.

Días atrás, Mon Laferte anunció las fechas de la gira internacional que impulsa su nuevo álbum, “Autopoiética” (2023). En su paso por Chile, la viñamarina se presentará en cuatro ciudades.

@laresistencia_cero Ojalá poder decir muchísimo algún día como @Mon Laferte #laresistencia #davidbroncano #monlaferte #monlaferteteamo #monlaferteedit #preguntasclasicas #cuantodinerotienes #cuantodineroganan ♬ sonido original – La Resistencia en M+