Laura Pausini se reencontrará con el público local en dos presentaciones que repasarán sus 3 décadas de hits.

Laura Pausini anunció su regreso a Chile en el marco de la gira internacional que festeja sus 30 años de carrera.

La cantante italiana agendó dos fechas en el país: el próximo 23 de febrero en Gran Arena Monticello y el 25 en Movistar Arena.

El tour se enmarca en las celebraciones de sus tres décadas de historia, las cuales comenzaron el 27 de febrero pasado en una verdadera maratón de conciertos: tres shows especiales en sólo 24 horas en Nueva York, Madrid y Milán, al término de los cuales presentó su nuevo single “Un buen inicio”, anticipo de su nuevo proyecto discográfico.

El “Laura Pausini World Tour 2023/2024”recorrerá los principales escenarios del mundo, comenzando por Roma en diciembre próximo.

Para lanzar la gira, Pausini ofreció el “World Tour Premier”: cinco noches que marcaron el lanzamiento en dos reconocidas plazas del mundo: la Plaza de San Marcos de Venecia y la Plaza de España de Sevilla.

“Al estilo de la gran Laura, se trató de espectáculos que fueron estudiados minuciosamente tanto musical como escenográficamente, en el que se rindió homenaje a la ciudad que la acogió”, señala el comunicado que anuncia su arribo a Chile.

Laura Pausini, con millones de discos vendidos, es hoy una de las voces italianas más influyentes del pop global. Por lo mismo, será homenajeada y reconocida por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año 2023 por sus logros artísticos y por sus esfuerzos filantrópicos y humanitario.