El músico chileno es protagonista de una divertida secuencia donde parodia a los personajes de la popular serie de Netflix, que ya estrenó su cuarta temporada. "La vida se trata de encontrar un balance", bromea Marcianeke.

Sorpresa causó la nueva colaboración de Marcianeke, esta vez completamente ajena al mundo musical. El músico chileno más escuchado de Spotify en 2021 entabló una alianza con Netflix en el marco de la promoción de la nueva temporada de Cobra Kai.

Se trata de un “recap” (resumen) de la exitosa serie de artes marciales, en el que el músico va rememorando en lírica algunos de los hitos de la trama.

Marcianeke
Netflix

“Marcianeke nos trae este recap de Cobra Kai que va a pegar más que Johnny Lawrence. Temporada 4 ya disponible”, fue el mensaje de Netflix para anunciar la inédita colaboración, que viene a coronar el año más exitoso del artista urbano.

La parodia

La secuencia fue acompañada de una parodia al universo creativo del spin off de Karate Kid, protagonizada por el propio cantante. “Detrás de Marcianeke está Matías”, anuncia el video donde se deja ver metódico y en paz consigo mismo.

“La gente cree que todo en la vida es darle corte, pero están equivocados”, dice Marcianeke parodiando a los personajes de la serie. “La vida se trata de encontrar un balance”, agrega. La voz en off estuvo a cargo de Jaime Muñoz Villarroel.

Este viernes (día de estreno del cuarto ciclo de “Cobra Kai”), las redes sociales reaccionaron a ambos videoclips con diversos comentarios. Revisa ambos, a continuación: