No es la primera vez que el nuevo coronavirus arruina los planes del canadiense: en octubre, tuvo que cancelar su participación en un evento del Salón de la Fama del Rock and Roll.

En menos de un mes, Bryan Adams ha dado positivo por segunda vez a covid-19. El músico se enteró del contagio a minutos de subir a un avión en el aeropuerto de Milán-Malpensa, el viernes pasado.

“Aquí estoy, acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes para covid”, comentó el canadiense junto a una fotografía desde el aeropuerto. “Así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo #sohappyithurts”, agregó.

A fines de octubre, Adams tuvo que cancelar un show tras contraer por primera vez el covid-19. El evento se enmarcaba en una de las actividades del Salón de la Fama del Rock and Roll.

A raíz del contagio inicial, su representante confirmó que el músico estaba “completamente vacunado”, y que en un primer momento no registró los síntomas asociados al nuevo coronavirus.

En la cadena CNN abordaron el caso de Adams. A pesar que evitó referirse a su diagnóstico en particular, el doctor Anthony Fauci, experto en reumatología y director del Instituto Nacional de Alergia de EE.UU. desde 1984, compartió en “New Day” su teoría al respecto.

“Podría ser que continuara teniendo el virus y que dio positivo en la prueba y nunca se deshizo del virus en su sistema”, señaló.

“Descubrimos que cuando algunas personas están inmunodeprimidas pueden tener el virus persistente… No sé nada sobre su estado de salud, así que soy muy reacio a hacer algún comentario al respecto”, agregó.