El cantante canadiente Justin Bieber confirma que se presentará en Chile para 2022. La fecha es el 7 de septiembre y se enmarca en la gira "Justice World Tour".

Desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023, Justin Bieber realizará una gira por los cinco continentes, viajará a más de 20 países y tocará en más de 90 fechas, con más espectáculos que se anunciarán en Japón, Asia y Oriente Medio muy pronto.

Los espectáculos internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y luego continuarán en Escandinavia para los espectáculos del festival en agosto; Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente en septiembre y octubre, y luego a Australia y Nueva Zelanda en noviembre y diciembre antes de mudarse al Reino Unido y Europa a principios de 2023.

En Chile, el show del artista se llevará a cabo en el Estadio Nacional y las entradas estarán disponibles a través de PuntoTicket.

La pre-venta exclusiva para clientes Banco de Chile será a partir del 16 de noviembre a las 12:00 horas, con un stock de 30 mil tickets. Venta Público General a partir del 18 de noviembre a las 12:00 horas.