En un par de horas, la fanaticada local de Backstreet Boys agotó las entradas de su próximo concierto en Chile, anunciado para el 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Tras la gesta, desde DG Medios (productora a cargo del evento) fueron anunciadas las coordenadas de un segundo concierto en la capital, programado en el mismo recinto para el día 5 de marzo.

La primera preventa para el show comenzará mañana mismo, desde las 17:00 horas, con un 20% de descuento para los clientes de la compañía Entel.

El beneficio estará disponible hasta el viernes 6 de septiembre a las 17:00 horas, o hasta agotar el stock de tickets disponibles.

La venta general comenzará el 6 de septiembre a las 17:01 horas a través del sistema PuntoTicket, y en stands autorizados. Las entradas para el concierto fluctúan entre los $40.250 y los $460.000 (sin cargo por servicio).

Con 26 años de carrera, Backstreet Boys destaca hoy como una de las “boy bands” más longevas y cotizadas del mundo. Prueba de ello es Don’t Go Breaking My Heart, primer single de su exitoso último disco, el cual entró a los ránkings musicales de 22 países.

bsb
Cedida