Hoy se conocieron las nuevas fechas del “DNA World Tour”, la gira mundial de Backstreet Boys que anunció su arribo a Latinoamérica para 2020.

El tramo incluirá presentaciones en México, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Brasil y Chile en el marco de la promoción de su último disco de estudio, DNA (2019).

El concierto en territorio local quedó programado para el próximo 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, a poco más de un año de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2019.

Con 26 años de carrera, Backstreet Boys destaca hoy como una de las “boy bands” más longevas y cotizadas del mundo. Prueba de ello es Don’t Go Breaking My Heart, primer single de su exitoso último disco, el cual entró a los ránkings musicales de 22 países.

Las entradas para el concierto fluctúan entre los $40.250 y los $460.000 (sin cargo por servicio). La preventa exclusiva para los clientes de Entel comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11:00 horas mediante Puntoticket. La venta general, por otro lado, estará disponible desde el miércoles 4 de septiembre a las 11.01am.

El “DNA World Tour” destaca en la historia del quinteto como “el tour más grande por recintos cerrados en 18 años”, con presentaciones agotadas en su totalidad en Europa y Norteamérica.

DG Medios
DG Medios
DG Medios
DG Medios