Artes y Cultura
Jueves 04 abril de 2019 | Publicado a las 15:16 · Actualizado a las 15:50
Paloma Mami recibe importante reconocimiento musical con apenas dos canciones
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El anterior fue un fin de semana so√Īado para Paloma Mami, la artista que con 19 a√Īos protagoniz√≥ uno de los hitos de la √ļltima edici√≥n de Lollapalooza Chile.

El sábado, en el Lotus Stage, la cantante convocó a una de las multitudes más grandes de los tres días de festival, y todo esto con un show de apenas 20 minutos.

En ese contexto, tras bambalinas, la artista recibi√≥ un importante reconocimiento de su casa discogr√°fica, Sony Music: el ‚ÄúDoble Stream de Platino‚ÄĚ, trofeo que grafica sus m√°s de 24 millones de reproducciones en plataformas digitales y correspondientes s√≥lo a sus dos primeros singles, Not Steady y No te Enamores.

El galardón fue entregado en Lollapalooza por Felipe Boye y Catherine Arenas, ambos product managers en Sony Music, además de Claudio Alveal, director de marketing y digital en el sello.

Por ahora, la artista continuará componiendo canciones de cara a su esperado primer álbum, al mismo tiempo que alista su próxima gran presentación en grande: la del Urban Trap Fest, agendada para el 1 de junio en el Teatro Caupolicán.

Sony Music
Sony Music
paloma-mami
Sony Music
Tendencias Ahora