El anterior fue un fin de semana soñado para Paloma Mami, la artista que con 19 años protagonizó uno de los hitos de la última edición de Lollapalooza Chile.

El sábado, en el Lotus Stage, la cantante convocó a una de las multitudes más grandes de los tres días de festival, y todo esto con un show de apenas 20 minutos.

En ese contexto, tras bambalinas, la artista recibió un importante reconocimiento de su casa discográfica, Sony Music: el “Doble Stream de Platino”, trofeo que grafica sus más de 24 millones de reproducciones en plataformas digitales y correspondientes sólo a sus dos primeros singles, Not Steady y No te Enamores.

El galardón fue entregado en Lollapalooza por Felipe Boye y Catherine Arenas, ambos product managers en Sony Music, además de Claudio Alveal, director de marketing y digital en el sello.

Por ahora, la artista continuará componiendo canciones de cara a su esperado primer álbum, al mismo tiempo que alista su próxima gran presentación en grande: la del Urban Trap Fest, agendada para el 1 de junio en el Teatro Caupolicán.

Sony Music
Sony Music
paloma-mami
Sony Music