Ases Falsos ha anunciado el debut de su cuarto disco de estudio. El trabajo, titulado Mala Fama, es el sucesor de El Hombre Puede (2016) y cuenta con 13 nuevas composiciones, las cuales estarán disponibles a través de plataformas digitales y formato físico.

En diciembre pasado, Ases Falsos ofreció su primer show en el Teatro Caupolicán. La banda, una de las con mayor actividad en vivo de la última temporada, se fijó así un nuevo reto para acompañar la salida de Mala Fama: concretar el concierto de lanzamiento fuera de Santiago.

El lugar escogido fue el Teatro del Bío Bío en Concepción, donde se presentarán el domingo 24 de junio a las 19:30 horas.

El show será parte del Ciclo FOME, que durante mayo copó el mismo recinto con presentaciones de Manuel García y Camila Moreno, y que este fin de semana tendrá a Nano Stern presentando su nuevo EP, Lucero, en la mítica Aula Magna (escenario insigne de la VIII Región).

El lanzamiento de Mala Fama será un hito para el Teatro del Bío Bío, recién inaugurado en marzo de este año con capacidad para 1.200 personas. A la fecha, se han vendido más de la mitad de los tickets dispuestos para el público general.

El show ha sido descrito para público “de todas las edades”, y contará con un artista invitado local a confirmarse en los próximos días. El valor de Platea es de $8.000, mientras que para Palco es de $7.000. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus y las boleterías del teatro. Además, el disco estará a la venta el día del show.

Ases Falsos – Lanzamiento disco “Mala Fama”
Domingo 24 de junio, 19:30 horas.
Teatro Regional de Bio Bio.
Entradas: $7.000 y $8.000, a la venta en Ticketplus.

ases falsos, concepción
El afiche.