Declaro que esta información es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho“. Con este mensaje, el vocalista de Los Tetas Camilo Castaldi, también conocido en el ambiente musical como Tea Time, desmintió la denuncia judicial por violencia de género que puso en su contra Valentina Henríquez, ex pareja del músico.

En su argumento, Castaldi acusa a la denunciante de “adolecer de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo“. “En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación”, contó el músico en su cuenta en Facebook.

Tea Time manifestó su repudio a los hechos que se le adjudican, y explicó que “una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer (…) La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer“.

De acuerdo a otro aspecto de la denuncia de Valentina Henríquez, que hacía relación a la supuesta compra de instrumentos que fueron robados a Javiera Mena a principios de año, Castaldi negó el hecho.

Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa“, escribió Tea Time en su cuenta en Facebook, en un mensaje que no compartió con el público general sino sólo con sus amigos de la red social.