Durante esta jornada el "Conejo malo" dio inicio a la primera de sus dos fechas en el país. El ingreso al primero de sus conciertos en tierra chilena se dio sin mayores percances a pesar de lo multitudinario.

Este viernes Bad Bunny dio inicio a la primera de las dos fechas que lo mantendrán presentando su música en Chile. El masivo concierto se llevó a cabo en el Estadio Nacional, donde se reunieron cerca de 60 mil fans.

“Tranquilo, pero enredado”, así definieron los seguidores de “San Benito” el ingreso al recinto durante esta jornada.

“La verdad es que fue algo enredado afuera, como que no especifica si hay entradas distintas o solo una y al final había solo una”, relató María José Marcos, una de las asistentes al show.

Lee también...

A esto, Fernanda Vera, otra seguidora de Bad Bunny, afirmó que a pesar de la falta de señaleticas y la gran cantidad de gente, el ingreso fue expedito: “En 25 minutos pasamos todos los controles. El metro estaba con harta gente, pero nada que esté colapsado o que no se pueda caminar”.

Quién se unió a sus palabras fue Felipe Arellano, otro asistente al concierto de Bad Bunny en Chile: “Super expedito a diferencia con el de Daddy Yankee. Estaba muy fácil”.

Este viernes el cantante puertorriqueño realiza su primer concierto masivo en tierra nacional luego del exitoso lanzamiento de su álbum “Un verano sin tí”.

Los shows fueron un sold out en horas, situación que se repitió con nuevas ventas de entradas.