La nueva obra de Rafael Gumucio, “Trío”, con Luis Gnecco, Sigrid Alegría y Francisco Germain, estará disponible este viernes 9 de abril. “La cita”, tercera entrega de la serie Dilema escrita por Antonio Zisis, con las actuaciones de Juanita Ringeling y Francisco Gormaz, se presenta este sábado.

Las obras se ofrecerán vía zoom, a las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en www.cow.cl

“Trío”

La nueva obra de Rafael Gumucio devela juegos eróticos que pueden ocurrir en line en pandemia.

“La obra trata de sexo por internet, infidelidades y cuernos… Los actores van a actuar de sí mismos, jugando con todos los juegos sexuales y amorosos que pueden ocurrir en pandemia”, dice Gumucio.

Así, Sigrid Alegría y Francisco Germain compartirán su pantalla para comunicarse con Luis Gnecco.

Juanita Ringeling, Living Teatro (c)

“Cita”

“La obra trata de un chico con una chica, que hicieron match por tinder y, dada la situación actual y todo eso, deciden tener su primera cita por zoom. La situación parte siendo un poco incómoda, no saben qué decir, es muy raro esto de la nueva primera cita, ninguno sabe bien como desenvolverse, pero la cosa empieza a agarrar vuelo”, dice Zisis.

En esta tercera obra de la serie Dilema de Antonio Zisis, y como en las anteriores ((“Matrimonio” y “Asesinato”), entrega al público la responsabilidad de decidir cómo se desarrolla la trama protagonizada por Juanita Ringeling y Francisco Gormaz.

Así, se le harán preguntas al público y, dependiendo de qué contesten, la relación va a ir cambiando.

“Dentro de la cita misma, uno de los dos personajes va a esconder algo. Lo entretenido es que va a haber un gran dilema en algún momento de la obra, más allá de las decisiones que el público va a tener que ir tomando”, desafía Zisis.

“Trío”
Viernes 9 a las 21 horas
Entrada $5000 en www.cow.cl

“La cita”
Sábado 10 a las 21 horas
Entrada $5000 en www.cow.cl