TV y Espect√°culo
La nueva vida de la actriz Roxana Campos: trabaja como terapeuta holistica
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Roxana Campos fue parte de las teleseries m√°s importantes de la √©poca dorada de TVN. Conocida, entre otros, por su rol de Valeria en El Circo de las Montini, la actriz se gan√≥ el cari√Īo del p√ļblico nacional por su personalidad tranquila y dulce.

Sin embargo, hace varios a√Īos que no se le ve en pantalla, y la raz√≥n es que est√° dedicada a otra √°rea. Hoy la actriz se desempe√Īa como terapeuta hol√≠stica, l√≠der de Danzas de Paz Universal, activista de Paz y de C√≠rculos de Mujeres.

Las danzas de paz universal son una meditación en movimiento, donde se unen desplazamientos simples y el canto repetitivo de palabras de elevada vibración y que llevan a los participantes a conectarse con la alegría, armonía, relajación, el arraigo y el amor.

sybilaoraculo.com

sybilaoraculo.com

Parte como un proceso de sanaci√≥n personal, a prop√≥sito de sentir un tremendo vac√≠o que nada lo satisfac√≠a. Comenc√© con terapias personales, luego grupales, danzas, meditaciones; para llegar a las medicinas que cambiaron mi forma de ver la vida”, coment√≥ en una entrevista en 2013.

“Comprend√≠ que pod√≠a morir en cualquier momento y que hab√≠a que prepararse. Realic√© varios viajes iniciativos: Estuve dietando en la selva. Viaj√© a India para trabajar el silencio y el yoga; ah√≠ empec√© a trabajar con la meditaci√≥n muy profundamente hasta hoy”, agreg√≥.

Roxana tambi√©n lidera un grupo llamado ‚ÄúHumitos Sagrados‚ÄĚ, sahumadoras de tradici√≥n Tolteca/Mexhica, que como indica su nombre realizan sahumos o sahumerios para limpiar y bendecir personas y lugares.

Recordemos que Roxana Campos fue parte de Iorana, Romané, Pampa Ilusión y La Fiera, entre otras.

Visita a Concepción

La actriz llegará a Concepción el 20 de mayo para realizar una jornada de Danzas de Paz Universal, en la Universidad Técnica Federico Santa María.

La jornada se efectuará a las 17:30 horas en el Gimnasio de la Sede, ubicada en Arteaga Alemparte 943, Hualpén, es gratuita y abierta a la comunidad. No se requiere conocimiento previo o habilidad para danzar ni para cantar, tampoco un atuendo especial y no hay límites de edad.

Tendencias Ahora