Roxana Campos fue parte de las teleseries más importantes de la época dorada de TVN. Conocida, entre otros, por su rol de Valeria en El Circo de las Montini, la actriz se ganó el cariño del público nacional por su personalidad tranquila y dulce.

Sin embargo, hace varios años que no se le ve en pantalla, y la razón es que está dedicada a otra área. Hoy la actriz se desempeña como terapeuta holística, líder de Danzas de Paz Universal, activista de Paz y de Círculos de Mujeres.

Las danzas de paz universal son una meditación en movimiento, donde se unen desplazamientos simples y el canto repetitivo de palabras de elevada vibración y que llevan a los participantes a conectarse con la alegría, armonía, relajación, el arraigo y el amor.

sybilaoraculo.com

sybilaoraculo.com

Parte como un proceso de sanación personal, a propósito de sentir un tremendo vacío que nada lo satisfacía. Comencé con terapias personales, luego grupales, danzas, meditaciones; para llegar a las medicinas que cambiaron mi forma de ver la vida”, comentó en una entrevista en 2013.

“Comprendí que podía morir en cualquier momento y que había que prepararse. Realicé varios viajes iniciativos: Estuve dietando en la selva. Viajé a India para trabajar el silencio y el yoga; ahí empecé a trabajar con la meditación muy profundamente hasta hoy”, agregó.

Roxana también lidera un grupo llamado “Humitos Sagrados”, sahumadoras de tradición Tolteca/Mexhica, que como indica su nombre realizan sahumos o sahumerios para limpiar y bendecir personas y lugares.

Recordemos que Roxana Campos fue parte de Iorana, Romané, Pampa Ilusión y La Fiera, entre otras.

Visita a Concepción

La actriz llegará a Concepción el 20 de mayo para realizar una jornada de Danzas de Paz Universal, en la Universidad Técnica Federico Santa María.

La jornada se efectuará a las 17:30 horas en el Gimnasio de la Sede, ubicada en Arteaga Alemparte 943, Hualpén, es gratuita y abierta a la comunidad. No se requiere conocimiento previo o habilidad para danzar ni para cantar, tampoco un atuendo especial y no hay límites de edad.