Economía
Singularity U Chile Summit 2016 finalizó con éxito y prometen una próxima versión
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finaliz√≥ la primer versi√≥n del SingularityU Chile 2016, evento que cont√≥ con 14 expositores internacionales y expertos en las √°reas de tecnolog√≠a, ciencia e innovaci√≥n. Desde la organizaci√≥n ya confirmaron su pr√≥xima versi√≥n para el pr√≥ximo a√Īo.

El evento que replicó un programa ejecutivo de capacitación, similar a los que se realizan en Silicon Valley, otorgó conferencias relacionadas a los nuevos pasos de la tecnología internacional, a los nuevos caminos de innovación y las cosecuencias positivas que está dejando los nuevos descubrimiento científicos.

Además, el comportamiento de la economía frente a estos nuevos avances y a su vez como la sociedad se comporta frente a este nuevo escenario.

Pasadas las 19.00 horas, Barbara Silva, CEO BeSTinnovation y Directora SingularityU Global en Chile, cerr√≥ la actividad con unas emotivas palabras, agradecimientos al p√ļblico asistentes y asegurando que es un gran paso para realizar actividades similares a futuro.

“Por fin pudimos traer este evento a Chile, tener a experto internacionales conversando y entregando sus conocimientos. Esto es una peque√Īa semilla para algo m√°s grande, pero lo bueno que hoy generamos inspiraci√≥n a los asistentes y eso genera acci√≥n en ellos”, coment√≥ Silva.

Expositores de la talla de, Rob Nail, Dan Barry y Kathryn Myronuk quedaron sorprendidos por la tecnología que se produce en nuestro país. Tuvieron la oportunidad de compartir con emprendedores locales, recorrer la Facultad de Ciencias y Matemáticas de la Universidad de Chile y aportar con las mejores técnicas para lograr el éxito en los proyectos.

Desde la organizaci√≥n, estudian la idea de hacer el SingularityU Chile, cada dos a√Īos, pero prometen que seguir√°n ocurriendo m√°s actividades similares y de capacitaci√≥n.

Tendencias Ahora