El actor Macaulay Culkin ha tenido una carrera exitosa en cuanto a la actuación, pero no podríamos decir lo mismo de su vida personal y familiar.

Kit Culkin el padre del actor lo obligó a trabajar en películas cuando sólo tenía 4 años y pese a que entre 1990 y 1994 Macaulay Culkin le pidió trabajar menos, Kit lo presionó a grabar nueve películas en sólo cuatro años.

Según la revista Vanity Fair, el padre de Culkin fue un “actor frustrado” y se ganó la fama de “padre explotador” cuando el protagonista de Mi Pobre Angelito alcanzó el éxito en esta misma película aprovechando una fuerte crisis económica que afectaba a la familia.

A 15 años de alejarse de su familia y luego de recuperarse de un derrame cerebral Kit Culkin, el padre del conocido actor se refirió duramente a su relación con Macaulay.

“Ya no lo considero mi hijo”, dijo al medio británico Daily Mail. “Cuando veo sus fotos, ya no lo reconozco” agregó.

Luego de perder la custodia de sus hijos frente a su ex esposa Patricia Brentrup, y perder el control de la fortuna de Macaulay, Kit se trasladó a vivir en una pequeña casa en Grants Pass, Oregon, con Jeanette Krylowski, su pareja de hace 20 años.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail