Mientras el príncipe William es candidato seguro a quedarse con el trono de Inglaterra tras la muerte de la Reina Elizabeth II, su hermano Harry parece no tener problemas con eso.

Este martes Harry de 31 años llegó al centro de Lambs Lane para ser parte de la grabación del programa de competencia deportiva “Game Changers“, que emite Sky Sports. En el lugar varios niños se dieron el tiempo de hacerle preguntas, pero fue Travis de 9 años quien llamó la atención.

“¿Algunas vez serás rey?”, le dijo el menor de edad al hijo de la princesa Diana, quien se tomó la situación con humor. “Esa es la pregunta que todo el mundo quiere -hacer-, seamos honestos”, respondió y agregó con una sonrisa en su rostro: “Estarás encantado de saber, que probablemente no”.

Daily Mail

Daily Mail

La reacción de tristeza del niño llamó la atención de Harry. “¡Oh, mira su decepción! Lo amé. Dame 5″, señaló chocando sus palmas con el pequeño quien volvía a sonreír. “Sólo quiero que el Príncipe haga lo que quiera, lo que realmente quiera. Y pienso que sería una experiencia divertida para él ser rey”, explicó posteriormente Travis.

Lee también: Príncipe George vestido con pijama interrumpe reunión de Obama con los duques de Cambridge

Recordemos que Harry es el quinto en la línea de sucesión al trono, siendo su padre, el príncipe Carlos, el primero. Sin embargo, debido a su edad y popularidad la mayoría de los británicos prefieren que el trono sea ocupado por William y su esposa Kate Middleton.