Nacional
Carabineros busca aumentar dotaci√≥n en Los √Āngeles: Subcomisaria y Tenencia son prioridad
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jefe de la Octava Zona de Carabineros, Hermes Soto, anunci√≥ que la instituci√≥n priorizar√° para este a√Īo al menos una de las dos obras pendientes para Los √Āngeles, infraestructura que viene aparejada de un aumento de la dotaci√≥n policial.

Uno de los pendientes es el traslado de la subcomisaria de Paillihue, que está emplazada actualmente en la intersección de las avenidas Francisco Encina con Los Carrera y que se ubicará al interior de la población Escritores de Chile, en un terreno cedido en comodato por el municipio.

Con respecto a ese proyecto el general Soto detalló que la Dirección Nacional de Cuarteles está desarrollando un estudio para avanzar en su concreción.

En relaci√≥n a la Tenencia Carretera, edificio que result√≥ totalmente destruido tras las inundaciones del a√Īo 2006, el oficial de Carabineros dijo que la obra figura dentro de las prioridades de la instituci√≥n y asegur√≥ que este a√Īo deber√≠an conseguirse algunos recursos que faltan para la ejecuci√≥n del proyecto de recuperaci√≥n del inmueble.

Tendencias Ahora