TV y Espect√°culo
María Luisa Cordero regresa a Bienvenidos tras polémica salida
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En junio del 2014 una fuerte pol√©mica provoc√≥ la salida de Mar√≠a Luisa Cordero del matinal Bienvenido de Canal 13. La psiquiatra hab√≠a hizo que el programa recibiera una gran cantidad de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisi√≥n por tratar a Alexis S√°nchez de ‚Äúindio horroroso‚ÄĚ.

‚ÄúYo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis S√°nchez. √Čl es fe√≠simo, es horroroso ¬°Es horrible! ¬°Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engre√≠do‚ÄĚ, dijo en ese momento.

Aunque la pol√©mica panelista pidi√≥ disculpas, el canal decidi√≥ desvincularla igual. A casi dos a√Īos de eso, la doctora tuvo un triunfal regreso a Canal 13 la semana pasada donde particip√≥ en V√©rtigo, cap√≠tulo que incluso gan√≥.

Este miércoles María Luisa también volvió a encontrarse con su ex equipo del matinal, tras recibir una invitación para conceder una entrevista en profundidad realizada por Martín Cárcamo.

En la ocasi√≥n y fiel a su estilo, la profesional reconoci√≥ ser una “mujer inc√≥moda”, quien siempre dice lo que piensa. Adem√°s reconoci√≥ que la relaci√≥n con su hijo fisicoculturista era bastante peleada.

Canal 13

Canal 13

Tendencias Ahora