Los habitantes de Valdivia retiraron su molestia por la paralización de las obras de calle Errázuriz y emplazaron a las autoridades a solucionar el problema a la brevedad.

Alejandro Aravena, auditor de La Radio, dio a conocer su molestia por la suspensión de las obras de reparación del Eje Errázuriz, que mantienen intervenida la concurrida calle, afectando a los vecinos del sector.

El hombre llamó a las autoridades a hacerse responsables por el problema y solucionarlo a la brevedad, ya que a su juicio, con la llegada de la lluvia los perjuicios hacia los vecinos se incrementarán.

Mientras que el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, dijo que el problema está entre la empresa y AguasDécima, reconociendo que aún no está subsanado, pero aseguró que aquello quedará resulto en los próximos días.

El jefe comunal agregó que trabajan en medidas de mitigación para hacer frente al problema que ha generado en los vecinos la paralización, sin embargo anunció que existiría un pronto acuerdo para retomar una obra que es emblemática para la comuna.