Kim Kardashian no pudo evitar traspasarle su estilo a su hija de 2 años North West y esta vez además de realizarle las bóxer braids (trenzas de boxeador) que tanto ha ocupado últimamente decidió alargar el pelo de la pequeña con lo que aparentemente serían extensiones.

La celebridad mostró a North en su cuenta de Snapchat en donde la pequeña hija del rapero Kanye West aparece vestida con un buzo de nieve y poleron al estilo militar en donde se le ve su cabello notoriamente más largo.

La imagen ha causado diversas opiniones en redes sociales. Por un lado hay quienes destacan la belleza de la menor, y por otro, quienes critican la decisión de la celebridad por enseñarle que lo natural “no es suficientemente bueno”.

En diciembre Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra a mamá e hija con las mismas trenzas y el mismo abrigo negro de piel, una prenda que se ha vuelto recurrente en los looks de North West.

Las Boxer Braids, es un peinado inspirado en las boxeadoras femeninas que hoy lo ocupan varias de las celebridades más conocidas como Karlie Kloss, Kathy Perry, Kylie Jenner y Chiara Ferragni.

Revisa la imagen acá.

Kim Kardashian | Snapchat

Kim Kardashian | Snapchat