La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso trabaja en dar con el paradero de los sujetos que, tras dar muerte a un joven en el sector de Caleta Portales, sustrajeron su automóvil para darse a la fuga.

La madrugada de este domingo, Abdel Castro de 28 años y su pareja fueron abordados por 3 sujetos quienes, tras descender de un vehículo y amenazarlos con un arma de fuego, sustrajeron el automóvil para percutar luego un disparo fatal a Castro.

Lee también: Familiar de víctima critica lentitud de autoridades de Valparaíso frente a delincuencia

Así lo relató a Radio Bío Bío en Valparaíso el subprefecto José Araneda, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI local, quien detalló que actualmente los efectivos policiales trabajan en dar con el paradero de los antisociales y móvil sustraído.

En tanto este domingo se realizaron diversas manifestaciones en el sector de Caleta Portales, como es una velatón efectuada por vecinos con el objeto de manifestar su preocupación por el alza de la delincuencia, recordando lo ocurrido el 14 de marzo recién pasado en el sector Marina Mercante, donde un asalto a la botillería Manolito dejó como saldo una persona asesinada y un herido de gravedad.