Notas
Ex carabineros habrían golpeado, matado y enterrado a joven desaparecido en Alto Hospicio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos antecedentes entregó la fiscal que lleva el caso del joven desaparecido en Alto Hospicio, los que apuntarían a que José Vergara habría sido golpeado, matado y enterrado en el desierto por los 4 ex carabineros, quienes actualmente cumplen medidas cautelares.

La fiscal Virginia Aravena, a cargo de la investigaci√≥n en el caso del joven esquizofr√©nico de 23 a√Īos, desaparecido hace exactamente 4 meses tras ser detenido por 4 ex efectivos policiales, dio a conocer nuevos antecedentes del caso donde se involucran directamente a los ex uniformados, quienes actualmente se encuentran formalizados y cumpliendo la prisi√≥n preventiva en la c√°rcel como medida cautelar mientras dura la investigaci√≥n.

La fiscal Aravena confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o que seg√ļn dos testimonios de cercanos a los ex carabineros, indicaron por separado que uno de los ex uniformados revel√≥ que se les pas√≥ la mano con el joven, golpe√°ndolo hasta darle muerte, por lo que decidieron enterrarlo en el desierto.

La fiscal Aravena además agregó que la investigación se amplió por otros 60 días, a contar del 27 de febrero cuando se cumplían los primeros 120 días de investigación.

Así entonces los 4 ex uniformados se mantendrán en prisión preventiva mientas se siguen reuniendo antecedentes y haciendo nuevos peritajes.

URL CORTA: (none)
Tendencias Ahora