La Gira de la Teletón comenzará a recorrer el país la primera semana de noviembre en su paso por el norte, para luego continuar bajando hasta terminar en la ciudad de Coyhaique, Región de Aysén.

La caravana de la solidaridad continua sumando nombres de artistas y animadores que están cerrando fechas para estar presentes y motivar a los chilenos de todo el país en el tradicional recorrido.

Como gran novedad este año la Gira Teletón se tomará la ciudad con la idea de compartir con la comunidad de diversas actividades participativas durante el día, más el gran show de la noche.

Una de las instancias participativas es la “Jajatón” que invita a humoristas locales a ser parte de la Gira Teletón y acceder a una opción para estar presentes en el bloque de humor junto a destacados humoristas nacionales.

El llamado es a todos los humoristas de las regiones del país a inscribirse en teleton.cl, donde un jurado compuesto por Eduardo Fuentes, Rodrigo Salinas y el Director del bloque de humor de la Teletón, Daniel Hernández, elegirán a tres representantes de las regiones que se presentarán durante el show de la gira en la misma región.

El público de la noche será el encargado de elegir al mejor representante local para que llegue a Santiago el 27 y 28 de noviembre. Las inscripciones ya están habilitadas y se realizan a través de la web, donde encontrarán las bases y detalles del concurso “Jajatón”

Con el fin que seas parte de los show que se realizaran en las principales ciudades del país, a continuación te dejamos las fechas del recorrido de la Teletón 2015:

Norte

- Miércoles 4 de noviembre Arica

- Jueves 5 de noviembre Iquique

- Viernes 6 de noviembre Antofagasta

- Sábado 7 de noviembre Calama

- Domingo 8 de noviembre La Serena

Sur

- Martes 10 de noviembre Talca

- Miércoles 11 de noviembre Concepción

- Jueves 12 de noviembre Temuco

·- Viernes 13 de noviembre Valdivia

- Sábado 14 de noviembre Puerto Montt

- Domingo 15 de noviembre Coyhaique