Los malos resultados siguen persiguiendo a TVN. El canal público enfrentó este miércoles una nueva ola de despidos que dejó damnificados a 25 trabajadores.

Se tratarían principalmente de funcionarios del área de producción, cuyas salidas se enmarcan en el complejo momento que se vive en la industria de la televisión actual.

Esta medida se suma a las dos olas de despidos anteriores registradas hace algunos meses, donde 90 empleados de la estación también fueron cesados de sus funciones.

Recordemos que el canal público se encuentra viviendo un complejo momento financiero. Según se informó a mediados de septiembre, TVN acumuló perdidas por casi 11 mil millones de pesos sólo durante el primer semestre de este 2015.

Por otra parte, la sintonía tampoco los ha acompañado y sus programas suelen ubicarse entre el tercer y cuarto lugar de audiencia. Además, en pocos meses ha debido enfrentar fugas de importantes rostros como José Miguel Viñuela, Fernando Solabarrieta y gran parte de su área dramática.